GoodYear de Valencia tiene una capacidad instalada de 10 mil neumáticos por día

Cierre de planta Goodyear en Carabobo afecta a familias de 1.100 trabajadores

GoodYear 1132x670
11 de diciembre, 2018 - 11:28 am
Agencia

Un total de 1.100 trabajadores se ven afectados por el cierre de la fábrica de neumáticos GoodYear, transnacional que la mañana de este lunes anunció, por medio de un comunicado pegado a las afueras de la planta

Carabobo -Un total de 1.100 trabajadores se ven afectados por el cierre de la fábrica de neumáticos GoodYear, transnacional que la mañana de este lunes anunció, por medio de un comunicado pegado a las afueras de la planta, que cesa sus operaciones en Venezuela, concretamente en su sede ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Uno de los trabajadores de esta factoría, Juan Osorio, explicó que la mañana de este lunes, el personal se encontró con ese comunicado, al tiempo que afirmó que el personal rechaza esta medida.

Asimismo, mencionó que hace dos semanas aproximadamente, la empresa les canceló recursos que al parecer forman parte de sus liquidaciones, no obstante, afirman que lo cancelado no es lo justo.

Osorio refirió, que la planta GoodYear de Valencia tiene una capacidad instalada de 10 mil neumáticos por día, sin embargo, solo venían elaborando 3.500 unidades.

Una comisión integrada por varios organismos gubernamentales, entre ellos de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) se apersonó a la planta de cauchos para conocer la situación.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente