Centro de datos de BDV fue encendido, trabajan para restablecer su plataforma

1476798487394 crop1518699567566.jpg 173843588
15 de febrero, 2018 - 7:20 am
Francys Medrano / [email protected]

Los servicios del BDV se encuentran suspendidos desde este miércoles 14 de febrero, luego que en horas de la madrugada, la plataforma resultara afectada por «una falla eléctrica»

Foto: Referencial

Caracas- A través de la red social Twitter el Banco de Venezuela informó este jueves a sus usuarios, que el centro de datos «fue encendido con éxito», y en las próximas horas informarán sobre el restablecimiento de los servicios.

«Estimado cliente, gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa, en las próximas horas le informaremos sobre el restablecimiento de nuestros servicios», fue el tuit compartido por la banca.

Lea también: Banco de Venezuela: Nuestra plataforma está temporalmente suspendida

Los servicios del BDV se encuentran suspendidos desde este miércoles 14 de febrero, luego que en horas de la madrugada, la plataforma resultara afectada por «una falla eléctrica», así lo informó el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales.

Lea también: En las próximas horas el servicio del Banco de Venezuela será restablecido

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente