Los servicios del BDV se encuentran suspendidos desde este miércoles 14 de febrero, luego que en horas de la madrugada, la plataforma resultara afectada por «una falla eléctrica»
Foto: Referencial
Caracas- A través de la red social Twitter el Banco de Venezuela informó este jueves a sus usuarios, que el centro de datos «fue encendido con éxito», y en las próximas horas informarán sobre el restablecimiento de los servicios.
«Estimado cliente, gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa, en las próximas horas le informaremos sobre el restablecimiento de nuestros servicios», fue el tuit compartido por la banca.
Lea también: Banco de Venezuela: Nuestra plataforma está temporalmente suspendida
Los servicios del BDV se encuentran suspendidos desde este miércoles 14 de febrero, luego que en horas de la madrugada, la plataforma resultara afectada por «una falla eléctrica», así lo informó el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales.
Lea también: En las próximas horas el servicio del Banco de Venezuela será restablecido
Estimado cliente, gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa, en las próximas horas le informaremos sobre el restablecimiento de nuestros servicios
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) February 15, 2018
Comente