Se llevará acabo este domingo 3 de diciembre

Ceballos anunció Ley Seca durante el referendo consultivo

Ley Seca
29 de noviembre, 2023 - 11:22 am
Agencias

«Se mantiene la suspensión de porte de armas, el expendio de bebidas alcohólicas, así como el transporte de maquinaria pesada», indicó Ceballos según la cuenta en la red social X del Ministerio de Justicia

 

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que queda suspendido el porte de armas y el expendio de bebidas alcohólicas en Venezuela durante el referendo consultivo sobre el Esequibo el 3 de diciembre.

«Se mantiene la suspensión de porte de armas, el expendio de bebidas alcohólicas, así como el transporte de maquinaria pesada», indicó Ceballos según la cuenta en la red social X del Ministerio de Justicia.

Lea También: Venezuela desestima informe de la CJI

Instruyó a crear una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que estén atentos a «cualquier alteración de orden público durante los comicios de las venideras elecciones del 3 de diciembre».

Y agregó: «Debemos estar pendientes de cualquier sabotaje, es muy importante el despliegue, patrullaje y la inteligencia, en perfecta unión cívico-militar-policial en todo el territorio nacional».

Ceballos dijo que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo «estará alerta en estos comicios, prestos para atender emergencias prehospitalarias, antrópicas o cualquier eventualidad que se presente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente