Carnavales con 60% de disminución de accidentes

10 de febrero, 2016 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Resaltó algunos hechos que ocurrieron durante el asueto en el país

Foto: Agencias

Con la utilización de drones se han obtenidos resultados positivos para los temporadistas

Caracas ― El viceministro para gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel Williams Martínez, aseguró que en este asueto de Carnaval, hubo una notoria disminución en los accidentes en comparación del 2015.

Precisó que la disminución de incidentes en el país se redujo entre 40 y 60%. Al mismo tiempo detalló los siniestros ocurridos hasta el momento y precisó que en el estado Trujillo hubo un accidente con un adolescente, fue golpeado por una propela, el cual se encuentra bajo cuidados médicos, también señaló que una avioneta en maniobras de aterrizaje se estrelló este lunes en Los Roques, «intentó despegar y se estrelló contra un manglar», fue la probable causa del accidente, de acuerdo a las declaraciones de general Danilo Tello, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

Martínez puntualizó que través de la utilización de las nuevas tecnologías como drones, entre otros, se han obtenido resultados positivos en el resguardo y protección de los temporadistas. «Con esta aeronave piloteadas a distancias podemos observar y tomar decisiones en un momento determinado».

Para culminar manifestó que este martes, inició la tercera fase del dispositivo Carnavales Seguros 2016 donde realizarán sobre vuelos en las principales vías del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente