Caracas y Miranda sin agua en Semana Santa

17 de marzo, 2016 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El servicio de agua en Distrito Capital y Miranda será interrumpido por un período de 36 horas en el asueto de Semana Santa, informó Hidrocapital.

El miércoles 23 de marzo, Hidrocapital realizará una parada programada de los sistemas de producción Tuy I y Tuy III, para ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las aducciones principales.

El servicio en Distrito Capital y Miranda, el suministro de agua potable hacia sectores de los municipios Libertador, Baruta, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias.

En este tercera jornada de mantenimiento se realizará la corrección de fugas de agua potable, en la aducción principal de 60 pulgadas de diámetro del Alimentador Mariposa, la sustitución de válvulas y el mantenimiento electromecánico de la infraestructura hidráulica.

Se estima la recuperación de 70 litros por segundo, los cuales serán incorporados a la red para el fortalecimiento del servicio de agua potable.

En los trabajos participarán de forma ininterrumpida 80 trabajadores de la hidrológica, con una inversión de 15 millones de bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente