Capriles se reunió con Almagro para solicitar presencia en comicios

6C
28 de julio, 2015 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador de Miranda agradeció la atención del secretario de la OEA

Foto: Agencias

EE UU
— La designación de observadores electorales para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre fue la petición de Henrique Capriles, al reunirse ayer con Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El gobernador del estado Miranda detalló: «Vine con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios y también expondremos la situación de los derechos humanos y económicos».

Capriles agradeció la gentileza de Almagro por abrir un espacio en su agenda para atenderlos en Washington en la sede de la OEA.

El Consejo Nacional Electoral ha invitado a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para que designe a expertos que formen parte de lo que denomina «acompañamiento electoral» y no ha respondido a peticiones para que también invite a otras instancias.

Los comicios parlamentarios renovarán la totalidad de los 167 escaños de la unicameral Asamblea Nacional (AN), actualmente con mayoría de 99 diputados oficialistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente