El gobernador de La Guaira falleció el sábado 22 de mayo

Capilla ardiente: Jefe de Estado rinde homenaje al Gobernador Jorge Luis García Carneiro

Capilla
24 de mayo, 2021 - 10:13 am
Agencias

En Capilla ardiente, el jefe de estado y diferentes personalidades políticas venezolanas le rindieron homenaje a Carneiro 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue la responsable de informar el sábado 22 de mayo, a través de su cuenta personal en la red social Twitter el fallecimiento del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

Lea también: En Capilla Ardiente: Rinden homenaje al Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz (+video)

«Lamentamos informar de la partida de nuestro gobernador de La Guaira, general en jefe García Carneiro. Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindibles», escribió la vicemandataria.

«Venezuela pierde a un hijo insigne», subrayó Rodríguez al extender las condolencias a la familia y al pueblo de la costera demarcación.

Este domingo le rindieron tributo en Capilla Ardiente al Gobernador Jorge Luis García Carneiro

Las nuevas generaciones que honran el cuerpo de este gran hombre, Jorge Luis García Carneiro, deben saber que es el verdadero prototipo del General del Pueblo del siglo XXI, así lo expresó, Vladímir Padrino López.

Durante los honores rendidos por las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Caracas, Padrino López precisó que “García Carneiro era un hombre que tenía bien clara su misión y estaba pendiente del bienestar de sus hombres bajo su mando, como militar. Hombre de coraje, de metas, leal a sus principios, de una sola línea”.

Destacó que esos valores los transmitió hacia el pueblo de La Guaira y con su autenticidad demostró su devoción y verdadera entrega sin mezquindades.

Alcalde Terán: Carneiro sin duda cambió la historia de La Guaira

El alcalde del municipio Vargas, José Alejando Terán afirmó que “Carneiro sin duda alguna cambió la historia del estado La Guaira, no solo en sus infraestructuras, sino que además elevó el autoestima de los guaireños y las guaireñas, porque nos hizo creer en sí mismos”.

Como parte de los honores fúnebres que se realizaron en la Capilla Ardiente de la Plaza Bolívar Chávez por la partida física del gobernador del estado La Guaira, General en Jefe Jorge Luis García Carneiro.

Asimismo, resaltó que el General en Jefe enseñó a los habitantes de La Guaira a tener amor propio por su pueblo exaltando siempre su gentilicio, creyó en la juventud y formó la generación de relevo, siendo un ser lleno de sueños e ilusiones.

Terán, también recordó que el pasado jueves el presidente Nicolás Maduro felicitó al gobernador García Carneiro por lo bonita que está La Guaira.

“Carneiro era un líder revolucionario que derrochó amor y sembró esperanza en cada familia guaireña, en sus militantes de la Revolución, en sus equipos de gobierno y en sus hijos de la vida que los acompañaron por tantos años en su gestión de gobierno”, indicó.

En este sentido, el alcalde Terán expresó que se debe recodar lleno de vida, ímpetu y con su fuerza espiritual, además, agradeció a su familia por acompañarlo y apoyarlo en cada proyecto visionado, quienes también asumieron esta lucha revolucionaria para la construcción de la patria venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente