Cantv conmemora siembra del gigante Hugo Chávez

5 de marzo, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Servidores públicos de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano realizarán diversas actividades para recordar la obra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana. Desde primeras horas de este miércoles 5 de marzo, cuando se cumple el primer aniversario de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, trabajadores de Cantv y sus empresas filiales conmemorarán esta sentida fecha.

Tal como lo reseñan en una nota de prensa, en la sede principal de la empresa, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, se iniciarán las actividades con una misa a cargo del padre Numa Molina, desde las 7:30 de la mañana.

Asimismo, a las 8:00 de la mañana en la sede de Cantv de Los Cortijos, se comenzará con el develado de cuadros del comandante supremo, Hugo Chávez y del presidente de la República, Nicolás Maduro. Y se oficiará una eucaristía a cargo del padre Bruno Renaud.

La conmemoración proseguirá el viernes 7 de marzo, con la inauguración de la exposición Chávez: La Voz de un Pueblo en los espacios de la sede principal de Cantv. Además, la programación de Conexión Cultural Cantv dedicará su programación del mes de marzo al joropo venezolano. Se presentarán diferentes artistas nacionales que compartieron con el «Gigante» de la Patria su amor por el arpa, el cuatro y las maracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente