Campesinos: Está en riesgo la lucha contra el latifundio

11 de diciembre, 2015 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Un grupo del frente de campesinos de Venezuela y de consejos presidenciales del sector agrario se pronunciaron ayer en Caracas por la defensa Ley de Tierras y  Desarrollo Agrario.

Manifestaron que defenderán los logros obtenidos en revolución y expresaron que ante las intenciones de la derecha, tras la obtención de la mayoría parlamentaria en las elecciones legislativas del 6 de diciembre pasado, de modificar leyes aprobadas durante la gestión revolucionaria, los campesinos y campesinas ratifican su disposición a movilizarse por todo el país en asambleas para subrayar la importancia de las conquistas revolucionarias alcanzadas en estos años.

Isabel Martínez, vocera campesina del estado Barinas, dijo: «Hoy está en riesgo la lucha contra el latifundio que hemos venido dado los campesinos en 17 años de revolución, pero aquí estamos los campesinos dispuestos a defender la Ley de Tierras, políticamente y en paz».

Asimismo, la luchadora social mencionó que de los 27 diputados electos a la Asamblea Nacional de los estados llaneros, «tenemos 18 representantes campesinos que defenderán la Ley de Tierras, todos los recursos y los bienes que hemos tenido los campesinos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente