En 1982 fue publicada en Gaceta Oficial la Ley del Ejercicio Profesional en esta área

Cada 26 de agosto Venezuela celebra el Día del Licenciado en Administración

Licenciatura en Administracion b
26 de agosto, 2020 - 8:34 am
Agencias

El Licenciado en Administración es un profesional capaz de analizar, interpretar y liderar los procesos de cambios gerenciales y organizacionales que se desarrollan en los escenarios de las instituciones públicas y privadas

Cada 26 de agosto los profesionales de la Administración celebran su día, debido a que en esa misma fecha, pero de 1982, fue publicada en Gaceta Oficial Extraordinario N° 3.004 la Ley del Ejercicio Profesional en la mencionada área.

A partir de esa fecha, se comenzó a celebrar, en Venezuela, “El Día Nacional del Licenciado en Administración”, es por ello que hoy nos unimos al júbilo y felicitamos a estos profesionales en su día, deseándoles el mayor de los éxitos en el ejercicio de esa gran profesión.

El Licenciado en Administración es un profesional capaz, dentro del marco de la ciencias administrativas, de lograr, desde una perspectiva social, analizar, interpretar y liderar los procesos de cambios gerenciales y organizacionales que se desarrollan en los escenarios nacionales e internacionales de las instituciones públicas y privadas, a su vez, consciente de que su participación es vital para la transformación social y económica del país.

El desempeño de sus funciones le empuja a innovar constantemente frente a los desafíos del mercado, que evoluciona día tras día.

Además, depende de la buena administración de una empresa su éxito comercial, así como de crear un ambiente ameno y confiable para el trabajador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente