Foto: Agencias
Carabobo — En horas de la tarde de este jueves, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, encabezó desde el estado Carabobo, una reunión con el Gran Polo Patriótico donde recordó que en los años «puntofijistas» nunca se aprobó una Ley de Amnistía, esta legislación fue aprobada en el 2007 por el presidente fallecido Hugo Chávez y ahora los opositores están pidiendo «como unos santos corderitos» la aplicación de esta ley.
Cabello expresó, «La oposición venezolana esgrime en su argumento de la Ley de Amnistía. Nosotros hemos fijado posición y el presidente Maduro lo ha dicho, no es hora de la ley de amnistía, es hora de justicia firme», indicó.
Asimismo, explicó que partidos como Acción Democrática, Copei y otras organizaciones opositoras «persiguieron, vejaron, asesinaron, desaparecieron a miles de venezolanos y venezolanas y en todos esos años de la dictadura puntofijista aquí no se aprobó una Ley de Amnistía». Recordó que esa Ley de Amnistía una vez aprobada benefició a los propios opositores «a las mismas caras, las mismas intenciones, nosotros lo tenemos bien claro y por eso no les gusta que les recordemos la historia». Añaió, que antes no se aplicaba la Ley de Amnistía, «sino medidas particulares».
Comente