Cabello instaló Comisión de la Verdad

1247 43 01
8 de mayo, 2014 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1247 43

Foto: Agencias

Denunció que muchas ONG están involucradas en hechos violentos

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ofreció declaraciones luego de la realización de reunión de la Comisión por la Verdad, la cual tiene como finalidad investigar los hechos violentos ocurridos desde el 12 de febrero.

Indicó que «desafortunadamente algunos sectores de la oposición no estuvieron presentes y acotó que «muchos de los que están en la oposición se quedan callados y no condenan los hechos de violencia».

Enfatizó que los representantes de la oposición «si tuvo mucha prisa en el sentido de nombrar a sus representantes en la Comisión Judicial y en la Comisión Electoral. Habla mucho de la importancia que le dan ellos a esta Comisión de la Verdad».

Apuntó que a la instalación de la comisión asistieron los diputados Elvis Amoroso, Tania Díaz y Earle Herrera y expresó que conversaron cómo será el funcionamiento, así como los objetivos, entrevistas y recepción de las denuncias.

Recalcó que investigarán todos los hechos violentos y denunció que muchas ONG están involucrados en hechos violentos, aunque, no ofreció mayores detalles.

Ley de Amnistía

Por otro lado, rechazó la propuesta de Ley de Amnistía que plantea la oposición.

Por últimó, expresó que aprobar una ley de esta naturaleza no va a garantizar la paz. «Si creemos que pasando la página, aprobando una Ley de Amnistía, habrá paz, es mentira. Aquí tienen que establecerse responsabilidades, es la hora de la justicia, no de la impunidad» alegó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente