Buscan optimizar transporte acuático y terrestre

1529 6b
22 de febrero, 2015 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diferentes organismos adscritos a la cartera de Transporte se pronunciaron por la red social Twitter

Foto: Agencias

Caracas — Giuseppe Yoffreda, ministro de Transporte Aéreo y Acuático (MPPTAA), se reunió ayer con los viceministros y presidentes de organismos  adscritos al ente que dirige para evaluar los procedimientos que permitan mejorar la calidad del servicio.

«El equipo de trabajo se encuentra reunido para hacer seguimiento y revisión de sus actividades y proyectos», informó a través del usuario  en la red social Twitter del MPPTAA, @acuaticoyaereo, ilustrando el trino con fotografías del encuentro.

Otros entes

Por su parte, el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim), Luis Graterol, también comentó a través de su cuenta en la red social Twitter, @LuisGraterolC65:

«Continuamos mesa de trabajo con el ministro Yoffreda y presidentes de entes para fortalecer servicio en la región».

Agregó que la reunión  tuvo como objetivo recibir líneas de trabajo que permitan optimizar y fortalecer el servicio de transporte aéreo y acuático en el país.

De igual forma Bolivariana de Aeropuertos  (Baer) en su cuenta oficial de la red social del pajarito indicó: «Trabajo en equipo.Baer presente en mesa de trabajo @AcuaticoyAereo con min @gyoffreda para el reimpulso de gestión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente