Burelli buscó una «ayudita» en EE UU

3 de julio, 2014 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El exdirector de PDVSA, Pedro Burelli, se vio involucrado hace semanas en el presunto plan de magnicidio que mostró el Gobierno nacional en contra del presidente Nicolás Maduro. Los correos utilizados como pruebas del plan magnicida fueron calificados como «falsos» por un experto en ciberseguridad estadounidense, llamado Winston Krone, contratado por Burelli, el cual afirmó que la compañía Google no tiene registro sobre tres de los cuatro correos electrónicos que lo implicarían, alegando que estos tienen inexactidudes de formato, coloración y tamaño en la fuente tipográfica, entre otros ítems.

Burelli, quien está residenciado en Washington,  obtuvo una orden judicial en EE UU que obligaba a Google a liberar la data correspondiente a los correos que lo implicaban en el atentado. La compañía hizo pública la información la semana pasada. «Toda la evidencia objetivamente verificable es consistente con la falsificación de los e-mails relacionados con Pedro Burelli y que están incluidos en el reporte del Gobierno venezolano», afirmó Krone.

El empresario venezolano  presentó un documento donde Google expresa que «los e-mails» en el informe del Gobierno venezolano claramente son montajes y no reflejan verdaderas capt

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente