Bs. 701.543.000 serán invertidos para rehabilitación de la terminal de ferris de Puerto La Cruz

1065 6b
27 de octubre, 2013 - 5:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Anzoátegui — El Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo hará una inversión de 701.543.000 de bolívares, lo que ayudará a la rehabilitación y ampliación de de la terminal de ferris Salomón Velásquez, ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y la cual es administrada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

El M/G Hebert García, ministro de Transporte Acuático y Aéreo informó y detalló que la materialización del proyecto es el resultado del trabajo coordinado que existe entre el Ejecutivo nacional, a través del ministerio y la gobernación de la entidad oriental, por medio de nota de prensa.

García, «todas estas iniciativas se van a materializar en el corto plazo, y permitirán tanto a turistas como a propios recibir un servicio de calidad, y además la generación de empleos dignos».

La rehabilitación de la terminal comprende en crear una sede para la nueva Conferry, creación y adecuación de muelles para la llegada de cruceros, así como la construcción de un estacionamiento para la carga pesada.

Sin embargo, el ministro García adelantó información sobre unos 5 millones de bolívares que serán destinados a la rehabilitación del Bulevar de las Empanadas, el cual estará ubicado en el Paseo de La Cruz y El Mar, en Puerto La Cruz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente