Brigada especial de seguridad será activada

18 de mayo, 2014 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que el Ejecutivo nacional activará próximamente una brigada especial para luchar contra grupos generadores de violencia, como fuerzas paramilitares que ingresen por las fronteras del país.

 

«Estamos listos para activar la próxima semana, de mano del presidente Nicolás Maduro, una brigada especial para ese tema», expresó. Asimismo, informó que será una brigada que actuará en contra de los grupos generadores de violencia, afirmó el titular.

Contará con unidades de inteligencia, investigación criminal y asalto, esta última «para cuando tengan que hacerse las capturas o los allanamientos correspondientes». También, participarán funcionarios de diversos organismos de seguridad entre los que se encuentran efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Hacker de PDVSA

En tal sentido, el ministro afirmó que el golpe de Estado fue derrotado por la voluntad de paz de la mayoría de los venezolanos.

El encargado de la cartera de Interior y Justicia mostró una foto en la que aparece Carlos Escobar, un presunto hacker de PDVSA, acompañado por el expresidente colombiano, Álvaro Uribe. De tal manera, informó que Escobar también actuó, supuestamente, como espía de Uribe.

Confía en que los pocos focos de violencia que aún persisten estén totalmente contrarrestados para el mes de julio, de acuerdo con la tendencia que ha registrado el intento insurreccional durante estos tres meses. Explicó que este golpe de Estado de la derecha está basado en un nuevo método que descarta la participación de la fuerza militar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente