Delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados

Borges: Estos son los paises que aceptan pasaporte vencido

pasaporte vencido venezuela migracion
26 de febrero, 2020 - 5:08 pm
Juan Herrera Lobo /Agencia

 

Los países que aceptan pasaportes vencidos; pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Venezuela- El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges; informa cuáles son los requisitos de diferentes naciones para recibir a los venezolanos y detalla los países que aceptan el pasaporte vencido de Venezuela.

Borges destaca que su delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados; y así brindarle mejores condiciones a los venezolanos que están en diferentes partes del mundo.

Los países que aceptan pasaportes vencidos; pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Lea tambiénAmiga de la detective asesinada del Cicpc declaró su versión de los hechos

Pasaportes vencidos

Por otra parte, los países que aceptan pasaporte vencido como identificación dentro del país; pero prohíben la entrada de venezolanos con su pasaporte vencido, son: Costa Rica, Canadá y Panamá.

Mientras que los países que permiten el ingreso con pasaporte vencido, son: Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

Cabe destacar que países como México, Brasil y Uruguay aún no han definido cuáles serán las reglas y restricciones para el ingreso de los ciudadanos venezolanos

Foto: agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente