Operativos anti bachaqueros está dando resultados

Bombas en Maracaibo amanecieron sin colas y muy fluidas

PHOTO 2020 01 20 12 48 15
20 de enero, 2020 - 4:05 pm
Wiilfredo Cure/Nota

Desde tempranas horas  de la mañana de hoy lunes, el equipo reporteril del diario Qué Pasa, realizó  varios recorridos por diferentes estaciones de servicio en el municipio maracaibo, corroborando de esta manaera las informaciones aparecidas en las redes sociales

Maracaibo.- Este fin de semana largas y kilométricas colas que se observaron en las distintas estaciones de servicio en Maracaibo, a pesar de la aplicación del sistema del “pico y placa”, vigente desde el 15 de diciembre del año pasado en todo el estado Zulia. se han venido “desinflando”.

En cuanto a las colas se refiere,  sobretodo desde el recién culminado fin de semana se ha podido percibir, una disminucion del suplicio para “tanquear”.

 

PHOTO-2020-01-20-12-32-01 (1)

Así estaba cola de la estación de servicio de la esquina de 5 de Julio con Delicias poco antes del mediodía

Desde tempranas horas  de la mañana de hoy lunes, el equipo reporteril del diario Qué Pasa, realizó  varios recorridos por diferentes estaciones de servicio en el municipio Maracaibo, corroborando de esta manaera las informaciones aparecidas en las redes sociales, en relación a la “tranquilidad”  que se respira en una gran cantidad las estaciones de servicio, sin tener que amanaecer ni perder el valioso tiempo

 

PHOTO-2020-01-20-12-32-01

En la bomba que está frente a IPPLUZ la cola estaba muy corta

Cabe recordar que  hace una semanas  atras en las estaciones de combustibles  ubicadas en la zona norte y oeste de Maracaibo, los usuarios denunciaron que pasaban  entre 6 y 10 horas y en peores casos hasta sin dormir haciendo cola para poder adquirir sólo 40 litros de gasolina.

 

PHOTO-2020-01-20-12-36-45

Lo mismo se observó en en la bomba de la calle 78 con Av. 11

Durante el recorrido del equipo reporteril  de este rotativo,  observó que un gran número de estaciones de servicio se encontraban cerrdaas, y muy pocas funcionando, como por ejemplo, la bomba ubicada en la avenida Bella Vista, frente a la calle Falcon a tempranas horas estaba surtiendo, pero en horas del mediodia ya esta cerrada, la estacion de servicio llamada Full de Todo, en la calle 72, permanecia con vehiculos a muy pocos metros de la misma pero cerrada. La  Bomba o E/S Los Quinteros en la avenida Bella Vista se encontro cerrada, pero muchos a la espera que  llegara la gandola.

 

Lea También: Autoridades del Zulia aclararon que eliminación del “pico y placa” no va

Pero el recorrido no paró ahi,  continuamos  y nos trasladamos hasta la E/S ubicada muy cerca de la Facultad de Humanidades donde no logramos confirmar si estba funcionado o estaba cerrada,dada una gran cantidad de vehiculos,que se encontraba a la espera, de igual manera bajamos hasta la avenida La Limpia, la E/S ubicada frente al Hotel Maracaibo Suite, se encontraba surtiendo de combustible, la E/S Lago Pista ubicada en la C1 ésta  permanecia abierta y con muy pocos vehiculos.

Y finalmente la La Zulianita ubucada en el kilómetro tres y medio de la vía que conduce a Perijá, muy cerca de la calle Unión  se encontraba funcionado.

 1d9da3bc 6a60 469c 98dd 170f9fc8b29c

En la bomba Bella Vista (esquina Falcón con la avenida 4) les llegó una Gandola en horas de la tarde, y el personal del CPBEZ que la supervisa logró surtir con diligencia la cola y en muy poco tiempo la despejaron y se vió una imagen que no ha sido muy común desde hace mucho, entrar y poner gasolina «de una», si, así, sin amarguras.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente