«En estos momentos tenemos una incidencia en nuestra plataforma. Nos encontramos trabajando para restablecer los servicios a la brevedad», indicó el Banco Nacional de Crédito (BNC)
El Banco Nacional de Crédito (BNC), informó este lunes a través de su cuenta oficial en Instagram que su plataforma presenta una «incidencia» que está afectando el normal funcionamiento de sus servicios digitales.
«En estos momentos tenemos una incidencia en nuestra plataforma. Nos encontramos trabajando para restablecer los servicios a la brevedad», indicó la entidad financiera en una publicación difundida en horas de la mañana.
Lea También: Federación Venezolana de Maestros piden 480 dólares del Bono Vacacional 2025
Asimismo, el BNC ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados: «Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», señaló en su mensaje.
Hasta el momento, la institución no ha especificado el origen del fallo ni ha ofrecido un estimado del tiempo que tomará resolver la situación. Usuarios en redes sociales han reportado dificultades para acceder a la banca en línea y realizar transacciones electrónicas.
La entidad reiteró que su equipo técnico se encuentra abocado a resolver la falla lo antes posible.
Comente