Esta institución financiera, no solo brindó apoyo para aumentar la producción de las grandes empresas, sino también apostó al emprendimiento e iniciativas del poder popular
Foto: Referencial
Caracas- El Banco Bicentenario, presidido por Miguel Pérez Abad, otorgó más de 80 mil créditos comerciales al sector empresarial, en aras de apoyar su incorporación a la cadena de exportación.
En este mismo contexto, esta institución financiera, no solo brindó apoyo para aumentar la producción de las grandes empresas, sino también apostó al emprendimiento e iniciativas del poder popular al beneficiar a más de 27 mil venezolanos, logrando un incremento del 992% en la cantidad de créditos otorgados en comparación al año 2016, en el que fueron entregados solo 2.168 financiamientos.
Sin embargo, las captaciones del público del Banco Bicentenario del Pueblo cerraron en 2017 con un saldo de más de ocho billones de bolívares, lo que representa un aumento de 1.300% comparados a los 600 mil millones del año anterior. Además, otro indicador positivo para la organización es el incremento de los ingresos fiduciarios en más de 4.400%.
Finalmente, fueron atendidos de forma priorizada e integral más de un millón de pensionados y jubilados de Patria, brindando un servicio de calidad que permitió incrementar en 66% la cantidad de abuelos y abuelas que realizan el cobro de su pensión en este banco.
Comente