Avanza rehabilitación de CDI y RSI

14 de julio, 2014 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Gobierno nacional avanza en la rehabilitación de 600 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Servicios de Rehabilitación Integral (SRI), para lo cual se han invertido cerca de mil millones de bolívares en una primera fase.

Así afirmó el presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón, quien informó que durante el primer trimestre de este año, en el que se desarrollan labores de diagnóstico y levantamiento de las necesidades del sector, se adelantaron refacciones de muchos de estos centros, los cuales se encuentran actualmente totalmente dotados de equipos, medicinas e insumos de limpieza.

Estas declaraciones las realizó en una asamblea de salud que se llevó a cabo en el SRI del Balneario de Catia La Mar, estado Vargas, la cual se buscó un acercamiento con los consejos comunales para alcanzar mejoras en las instalaciones de esta misión. La actividad se llevó a cabo, de forma simultánea, en todos los CDI y SRI del país.

Destacó que es de suma importancia la reactivación de los comités de salud existentes, para lo que insta a la incorporación a estas asambleas los primeros sábados de mes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente