Asambleístas visitarán el mundo por injerencia de EE UU

1555 7c
20 de marzo, 2015 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vivas explicó que la intención es informar

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, informó ayer la preparación de diferentes visitas a parlamentos del mundo para exponer las consideraciones sobre la agresión por parte del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Vivas  señaló que la comisión que preside sostuvo una reunión ayer con los delegados que asistirán a la 132 reunión de la Unión Interparlamentaria Mundial, a realizarse en Vietnam entre el 28 de marzo y el 1 de abril, como parte de estas movilizaciones.

«La Unión Interparlamentaria debatirá, en una de sus comisiones, la soberanía nacional, la no injerencia en los asuntos internos de los estados y los derechos humanos. Allí nuestra delegación va a participar, ya hemos elaborado los documentos y vamos a llevar, como ejemplo de lo que no hay que hacer, la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que señala que Venezuela es una amenaza para su país», explicó el parlamentario, en declaraciones transmitidas por el canal del Estado venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente