Un supuesto grupo afecto al gobierno trató de impedir la sesión

Asamblea Nacional instaló sesión especial en Los Corales

15 de diciembre, 2019 - 12:10 pm
Agencia

Pese a las denuncias de la Asamblea Nacional sobre supuesto ataques, la sesión se efectuaría en la avenida Boulevard Lido, principal de Caraballeda, con avenida Polideportivo San Julián

Vargas- Pese a los supuestos ataques de personas adeptas al gobierno de Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional instaló la sesión extraordinaria con motivo de la instalación de la comisión delegada y conmemoración de los 20 años de la tragedia de Vargas.

Pasada las 11:30 de la mañana, los diputados del Parlamento se encontraron en las calles de Los Corales, en compañías de los habitantes de la zona.

“Esto es símbolo de lo que ha sido cinco año de lucha contra de la dictadura”, expresó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Dirigentes opositores denunciaron que un supuesto grupo de personas afectos al gobierno nacional llegó Los Corales y, desmanteló las carpas y sillas dispuestas para el evento.

Así mismo, gritaban consignas en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. “Queremos denunciar el ataque violento de grupos del régimen para tratar de impedir la elección de la Comisión Delegada, la cual debe instalarse por ley todo los 15 de diciembre”, expresó Guaidó a la prensa.

“Están prohibiendo que el Parlamento de reúna”, agregó. La sesión se efectuaría en la avenida Boulevard Lido, principal de Caraballeda, con avenida Polideportivo San Julián, a las 10:00 am.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente