Provenientes de la India y la República Islámica de Irán

Arribaron a Venezuela 30 toneladas de mercancías para fortalecer la economía del país

conviasa b1
29 de agosto, 2020 - 9:46 pm
Agencias

Conviasa indicó que esto forma parte de una oferta de servicios para el traslado de mercancías. Este plan es una estrategia de negocios que ofrece una vía fácil, económica y rápida para el traslado de insumos

Venezuela – Un total de 30 toneladas de mercancías llegaron al país provenientes de la India y la República Islámica de Irán, para fortalecer el aparato productivo nacional, informó el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Lea también: 230 médicos cubanos arriban al país para combatir el Covid-19

El cargamento arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con productos que corresponden a clientes de la aerolínea tanto del sector público como privado, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

En este sentido, la empresa aérea indicó que esto forma parte de una oferta de servicios para el traslado de mercancías. Este plan es una estrategia de negocios que ofrece una vía fácil, económica y rápida para el traslado de insumos.

También, abarca el traslado de insumos y medicamentos para la población, cita la circular. Hasta la fecha, Conviasa realiza dos frecuencias de forma mensual hacia Turquía, Rusia, China e India.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente