Arreaza reiteró invitación a conferencias de paz

1201 6B
19 de marzo, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, reiteró la invitación a los médicos para que dialoguen con el ministro para la Salud, Francisco Armada, sobre los problemas que aquejan al sector. Esto lo afirmó en medio de la entrega de 90 ambulancias a diversos consejos comunales. «Insistimos en convocar a todos los sectores, a todos los médicos, a todos los que tengan una reflexión, un aporte o una crítica para que se sienten en las conferencias de paz del sector salud»,expresó.

Al respecto, el ministro para la Salud, Francisco Armada, informó que el próximo jueves se realizarán encuentros para propiciar el diálogo en todos los hospitales con los médicos residentes.

Reuniones

Cabe destacar que el pasado domingo, el titular para la Salud sostuvo un encuentro con los médicos residentes de los hospitales de Caracas, como parte del llamado al diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro.

Desde el auditorio del Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, los jóvenes profesionales dialogaron sobre diversos temas para buscar puntos en común sobre la optimización del sistema nacional de salud, la dotación de insumos y medicamentos, y los avances científicos.

Para este encuentro había sido convocado todo el sector salud, sin embargo, no se contó con la participación de diversas autoridades en la materia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente