Venezuela está sometida a un ataque sin clemencia”.

Arreaza: Pretenden detener buques que traen bienes para la producción y consumo

Consejo de Seguridad
7 de junio, 2019 - 10:02 am
Agencia

Jorge Arreaza denunció que el presunto bloqueo de Estados Unidos “pretende” detener barcos venezolanos que exportan petróleo y que traen al país bienes para la producción y para el consumo, como medicamentos y comida

Caracas – Jorge Arreaza denunció que el presunto bloqueo de Estados Unidos “pretende” detener barcos venezolanos que exportan petróleo y que traen al país bienes para la producción y para el consumo, como medicamentos y comida

Así lo dijo desde la sede de la Cancillería, donde además enfatizó que “Venezuela está sometida a un ataque sin clemencia”.

“Toda América es nuestra patria, la patria grande. Pero están ustedes en esta Venezuela que ha sido sujeto de ataques, de agresiones. Un bloqueo terrible; bloqueo que ya avanza incluso a lo naval: pretenden detener los buques venezolanos que exportan petróleo, por ejemplo, y pretenden detener los buques que traen a Venezuela bienes para la producción, para el consumo, medicamentos, comida”, explicó.

Recordó que el gobierno tiene bloqueados “casi 6 mil millones de dólares en bancos”, al tiempo de reiterar que el Novo Banco de Portugal tiene retenidos 1.500 millones de dólares que eran destinados para “comprar las vacunas de nuestros niños, nuestras niñas; parte de ese dinero era para comprar las semillas, los fertilizantes para producir en Venezuela el alimento”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente