Arreaza pide a MUD que se deslinden de la «guarimba»

1220 6A ARREAZA
7 de abril, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1220 6A%20ARREAZA

Foto: AVN

El Vicepresidente instó a estudiantes de oposición a alejarse de la violencia.

Caracas — El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, reiteró el llamado al diálogo a la Mesa de la Unidad Democrática tras más de ocho semanas de protestas y hechos violentos que han dejado un saldo de 39 muertos en el país.

«Con violencia en la calle no se puede construir absolutamente nada (…) Ojalá que la MUD se siente a dialogar y le den la señal al país de que se deslindan de la guarimba y de la violencia, eso es lo que está esperando el país». Este llamado a la paz fue extendido a los estudiantes de oposición.

Por otro lado, anunció  una reunión con gobernadores y alcaldes de la oposición la cual se llevará  a cabo la semana próxima, «puede ser jueves o viernes». Agregó, «Yo hablé con el gobernador Henri Falcón y me dijo que él y los alcaldes de su partido y corrientes van a ir».

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Estas declaraciones las ofreció en un acto de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la cual ha instalado 61 corredores en 19 estados del país. «Son 61 corredores en 19 estados, en esos 61 corredores la Gran Misión atiende a 883.394 familias», precisó.

Palabras ministeriales

Por su parte, ministro Antonio Álvarez, informó en marco de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que este 22, 23 y 24 de abril en el Hotel Maracay habrá una reunión abierta para todos los alcaldes «sin excepción» para utilizar al deporte como política de estado para fortalecer los valores y la educación .

Mientras que el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, lamentó que grupos violentos, estén afectando zonas de la ciudad (como El Cafetal y Altamira) dañando los logros en recuperación que ha hecho el Estado.  Reachazó que por parte de la oposición aún «no ha habido una condena» sobre las acciones violentas.

Homenaje a Chávez

Este domingo rindieron homenaje desde el Cuartel de la Montaña al expresidente fallecido Hugo Chávez tras 13 meses de su partida. En el acto, se disparó el cañón de salva, que sonó justo a las 4:25 minutos de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente