Arreaza ofrece cárcel a desestabilizadores

1490 principal 01
11 de enero, 2015 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

1490 principal

Foto: Agencias

Pidió a la oposición que «no sean descarados, no tengan tanta desfachatez, no insulten al pueblo de esa manera y reconozcan que estuvieron detrás de las guarimabas»

Caracas — El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, indicó ayer que «en Ramo Verde todavía hay bastantes celdas disponibles para aquellos que se atrevan a volver a vulnerar la paz de la República con violencia política».

Asimismo, dijo «si quieren hacerle compañía al señor que está en Ramo Verde, allá tienen los espacios disponibles».

Estas advertencias las emitió a manera de denuncia pública hacia la oposición venezolana a los que desde hace días representantes del Ejecutivo nacional están señalando como responsables de los focos de protesta, violencia en establecimientos y colas en las distribuidoras y supermercados del país.

Arreaza acentuó su discurso contra la oposición venezolana al hacerlos responsables de auspiciar a la población «para que compre todo lo que encuentre» en las redes de distribución públicas y privadas, lo que genera la sensación de desespero que se está viviendo en buena parte del país.

El vicepresidente  pidió «calma, prudencia y sentido de lo común» a los venezolanos, mientras instaba a la  oposición a que «no sean descarados, no tengan tanta desfachatez, no insulten al pueblo de esa manera. Reconozcan que ustedes estaban en ese plan de las guarimbas y los tenemos vigilados».

No volverán

Arreaza se dirigió a los asistentes al acto de conmemoración de los 155 años de la muerte de Ezequiel Zamora, indicándoles que «problemas puede haber, sí, pero jamás le entregaremos el poder a la oligarquía».

Aseguró que el Gobierno garantiza a través de la Misión Alimentación todos los alimentos y productos de primera necesidad, y señaló que están supervisando las redes privadas.

Recordó, además, la intervención realizada a la empresa de leche Zuly Milk como parte del trabajo que está realizando el Ejecutivo en materia económica.

«Ahí llegó el Gobierno con toda su fuerza, no vamos a permitir que le vendan los productos básicos al pueblo con sobreprecio», refirió.

El alcalde de Caracas Jorgé Rodríguez, presente en el acto agregó: «A aquellos enemigos de la paz le decimos que no provoquen a este pueblo de Chávez, Bolívar y Zamora porque estamos en la calle y no habrá intención violenta que acabe con esta revolución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente