Arreaza: La lucha contra especuladores no ha terminado

21 de diciembre, 2013 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza ratificó este viernes que el Ejecutivo no será tolerante con quienes especulen y se queden con los ingresos de los venezolanos, así lo escribió en su cuenta de Twitter @jaarreaza.

Arreaza manifestó: «No puede haber tolerancia e impunidad con quienes especulan y se roban los ingresos del pueblo. ¡No habrá arrepentimiento!». Informó además, que hoy continuarán las inspecciones en comercios de todas las ramas para garantizar la venta de productos a precios justos, importados en su mayoría con dólar oficial a 6,30 bolívares.

El Ejecutivo indicó que el Presidente de la República ordenó al Órgano Superior de Defensa de la Economía, ser mucho «más severo en las inspecciones de ofensiva económica». Explicó que se aplicarán sanciones máximas, por lo cual el Ministerio Público y los cuerpos de seguridad deben actuar aplicando todo el peso de la ley.

El Gobierno Bolivariano ejecuta esta «ofensiva económica» para proteger los ingresos de los venezolanos, luego que se detectara que algunos comerciantes de productos claves como ropa, calzado y electrodomésticos, ofertaran con sobreprecio de hasta 1.200%, a pesar de que importaban con dólar preferencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente