Arreaza entregó certificados de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Falcón

23 de noviembre, 2013 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Vicepresidente entregó una serie de certificados para la ejecución de proyectos estructurales en el sector Zumurucuare, ubicado en Coro, estado Falcón, como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

«Vinimos a hablar con el poder popular, con la gobernadora (Stella Lugo) a ver lo que ya se ha hecho y proponerle al presidente (Nicolás) Maduro la construcción de un corredor en esta zona. Luego vamos al plan calle por calle, cuadra por cuadra, vivienda por vivienda, acueducto por acueducto y tubería por tubería», dijo Arreaza.

Por su parte, la máxima autoridad regional explicó que esta acción forma parte de la reestructuración urbanística que comenzó en la ciudad con la construcción de las comunidades Libertadora, Francisco de Miranda y Crepúsculo Coreano, mediante los que miles de personas fueron reubicadas luego de vivir en zonas inestables y en casas endebles.

Sobre la marcha

Arreaza se refirió desde el estado Falcón a la marcha opositora que se realizará hoy y dijo: «El pueblo de Chávez está de acuerdo con las acciones que hemos tomado, pero esta marcha de la burguesía será contra las medidas en defensa de los especuladores, de los ladrones y esos son los dos modelos que se enfrentan todos los días, cuando hay elecciones».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente