Arreaza destaca impulso de Movimiento por la Paz y la Vida

1166 7A Arreaza
9 de febrero, 2014 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1166 7A Arreaza

Foto: Agencias

Destacó que mientras ellos buscan la paz, otros incitan a focos de violencia

Caracas- En horas de la tarde el vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, se pronunció en la red social Twitter, en relación a los actos de violencia que sufrió la residencia oficial del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora el pasado jueves. Arreaza publicó: «Mientras construimos un sólido e incluyente Movimiento nacional por la vida y la paz, otros buscan atajos encienden focos de violencia» expresó.

Asimismo, el vicepresidente de la república emitió estas declaraciones, en referencia a diversos factores políticos de la oposición, que han buscado de manera violenta, crear zozobra e incertidumbre en la población venezolana.
Recordemos, que Vielma Mora denunció al líder opositor Leopoldo López, como el principal actor de los hechos suscitados a su residencia.

Voluntad Popular realiza Encuentro Federal de Activistas

En el marco del llamado al pueblo venezolano a activarse con #UnidadEnLaCalle, el coordinador nacional de organización de Voluntad Popular, diputado Juan Guaidó, informó que durante este fin de semana la tolda naranja está realizando un Encuentro Federal de Activistas (EFA), con la presencia de más de 300 activistas de toda la estructura del partido en los 24 estados del país, alcaldes y concejales, para debatir la línea política de #LaSalida al régimen de Nicolás Maduro.

A los encuentros asisten los miembros de la directiva nacional Leopoldo López, Carlos Vecchio, David Smolansky, Juan Guaidó, Roberto Marrero, Luis Florido, Lester Toledo, Antonio Rivero, Rafael Veloz, Olivia Lozano, Gladys Castillo, Ismael León, Alejandro Plaz, Johan Merchán, Gustavo Velásquez y Marycarmen Llanos, además de las autoridades electas en 2011 de la tolda naranja a nivel nacional, así como los 18 alcaldes y 125 concejales electos el pasado 8 de diciembre.

El Encuentro proseguirá este domingo con una plenaria donde se darán a conocer las próximas acciones que propondrá la tolda progresista al pueblo venezolano, particularmente, el llamado a una jornada nacional de protesta el próximo miércoles12 de febrero.

Comente