Arreaza agradeció al gobierno uruguayo su receptividad

1537 6a
2 de marzo, 2015 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1537 6a

Arreaza se mostró alegre por asistir a la toma de posesión y saludar al presidente de Cuba Raúl Castro

Foto: @jaarreaza

Jorge Arreaza asistió al acto en representación de Venezuela, aunque ayer fue anunciada para esta labor a Delcy Rodríguez

Uruguay — El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó ayer su agradecimiento al pueblo uruguayo y a su recién juramentado presidente, Tabaré Vázquez.

Arreaza a través de su usuario en la red social Twitter @jaarreaza reconoció el apoyo del pueblo de Uruguay al Gobierno Bolivariano, trinando: «Agradecemos el apoyo del pueblo uruguayo al presidente @NicolasMaduro y a la Revolución Bolivariana! Venceremos!»

Arreaza asistió a la toma de posesión de Tabaré en Uruguay, representación del presidente Nicolás Maduro, y el Gobierno venezolano, por lo que agradeció la receptividad de ese gobierno, bajo la expectativa de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad y solidaridad entre ambos repúblicas, al tiempo que posteaba varias fotografías de su visita a esa nación.

Desde la plaza Independencia mandatarios de distintas naciones acompañan al mandatario en este acto, luego de recibir la banda del saliente presidente Mujica.

Tabaré Vázquez asume su segundo mandato de cinco años como presidente de Uruguay, Vázquez con elogios para José «Pepe» Mujíca, aseguró que será un punto de referencia para su gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente