Arreaza a la MUD: «Sigan el diálogo»

1231 6B arri
22 de abril, 2014 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, afirmó que los sectores de la oposición representados en la Mesa de la Unidad Democrática aceptaron «escuchar a las víctimas del 11 de abril (de 2002), a las víctimas de la policía metropolitana», en una reunión que espera se haga esta semana.

Arreaza sostuvo que «es muy fácil pedir la libertad de alguien sin escuchar a las víctimas de ese alguien» y por ello resaltó la importancia de la reunión que se llevará a cabo.

Agradeció que la MUD haya aceptado dialogar con el Gobierno. «Afortunadamente, hay que decirlo, esa señora (María Machado), ese señor (Antonio Ledezma) y el otro (Leopoldo López) —que está por allá bien preso- no estuvieron a favor del diálogo y la MUD, mal que bien, se reunió con nosotros y dejó por fuera a estos tres que no quisieron aproximarse. Eso es una buena señal», apuntó.

Recordó que en días recientes ha hablado con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y le ha dicho que no facilite que «esta gente (quienes protestan) le dañen su municipio y él nos dice que está en contra de la violencia», sentenció el vicepresidente al tiempo que calificó de «guarimba» otras protestas pacíficas del municipio.

Reiteró que le dijo a los representantes de la MUD que participan en el diálogo con el Gobierno, que «no desaprovechen esta oportunidad». «No busquen diálogo entre élites y cúpulas, no busquen con nosotros pactos».

Jorge Rodríguez indispuesto

El vicepresidente aprovechó la oportunidad para anunciar que Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, se encuentra «mal de salud» es por eso que no fue a la rendición de cuentas pautada para ayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente