Arrancó Operativo Carnavales Seguros 2016

1868 5AAA
6 de febrero, 2016 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1868 5AAA

Los funcionarios realizarán los esfuerzos necesarios para salvaguardar a la población

Foto: Agencias

Además se incorporará el sistema de aeronaves piloteadas a distancia Drome

Caracas — Desde ayer más de 140 mil funcionarios de seguridad fueron desplegados en el operativo Carnavales Seguros 2016, para el resguardo y la prevención de la ciudadanía.

Así lo indicó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante una actividad realizada desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en donde también participó el Ministro de Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, y el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

Además agregó que para la seguridad de todos los temporadistas, el Gobierno nacional activará 4.167 puntos de control. A su vez, señaló que en la ciudad capital, se van a realizar mantenimientos del sistema de transporte masivo como el Metro de Caracas.

«Más de 140 mil hombres entregarán todo su esfuerzo, en amor al pueblo, para garantizar en estos carnavales la seguridad en todos los niveles», y a los que se sumarán también recreadores comunitarios, destacó Istúriz.

Asimismo, en la capital se dispondrán de 8.609 vehículos, 12.089 motos, 442 ambulancias y 231 vehículos bomberiles durante el asueto.

Tecnología

Cabe destacar que se incorporará el Sistema de Aeronaves piloteadas a distancia Drome, el cual supervisará y vigilará gran parte de las vías de tránsito en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente