Anunció aguinaldos entre el 10 y 11 de noviembre

1071 noticias varaiass 11 01
2 de noviembre, 2013 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: AVN

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo este viernes que continuará la batalla por la verdad en Venezuela a través de las redes sociales, pese a que más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno Revolucionario fueron suspendidas en un ataque masivo de la empresa Twitter.

«Les digo a todos, la batalla por la verdad de nuestra Patria continuará en las redes y nadie nos callará ¡Somos los hijos de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez!», escribió en su Twitter.

Este jueves, la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez comentó que más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno Revolucionario fueron suspendidas en un ataque masivo de Twitter.

Entre las cuentas suspendidas se encuentran la del diario Ciudad Caracas, la Radio del Sur, Vicepresidencia Social, así como las pertenecientes a las carteras ministeriales de Educación Universitaria y de la Mujer.

Época decembrina

«Hoy viernes 1° de noviembre, quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz para todos», expresó el Presidente de la República ayer, en su llegada al Parque Los Caobos en Caracas para el encendido del pesebre en el Palacio de Miraflores.

Desde allí anunció que entre el 10 y 11 de noviembre pagarán los primeros dos meses de utilidades a trabajadores activos y jubilados. El resto lo pagarán el 1° de diciembre.

El Jefe de Estado estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores y la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, fue recibido con un nacimiento viviente y villancicos interpretados por Francisco Pacheco y su pueblo.

Maduro refirió que el ambiente festivo de este tiempo es la mejor vacuna para cualquiera que invente actos violentos, dijo: «La Navidad temprana vacuna contra la violencia». El acto estuvo acompañado de melodías decembrinas.

Venezuela tiene memoria

Venezuela recordó el amor que sentía el comandante Hugo Chávez por el pueblo de Argelia, «país de resistencia, de revoluciones, país hermano y amigo», así como los profundos lazos de amistad que entabló con su presidente Abdelaziz Bouteflika.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela felicitó al pueblo y a las instituciones de la República Argelina Democrática y Popular, por celebrarse la Fiesta de la Revolución, ocasión propicia para recordar el inicio de la victoriosa guerra de liberación nacional que llevó al pueblo de Argelia a independizarse del colonialismo francés, y emprender caminos de revolución en beneficio de toda la población.

Violación a la libertad de expresión

Luigino Bracci Roa, especialista en medios digitales, consideró que la suspensión de más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno Revolucionario por parte de la empresa Twitter es una violación a la libertad de expresión.

«Es una violación a la libertad de expresión. Estamos hablando, entre otras cosas, que se suspendieron las cuentas de dos medios de comunicación bastante importantes, como el diario Ciudad Caracas y la Radio del Sur que es una emisora de todo el país», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente