Anuncian la detención del exjefe de Casa Militar, Vietri Vietri

1327 6C Vietri
28 de julio, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — Este domingo, se conoció a través de la publicación de medios impresos de circulación nacional, que el exjefe de la Casa Militar durante el año 2002, general José Aquiles Vietri Vietri, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM).

Vietri estaba siendo investigado por la Fiscalía Militar tras ser mencionado por uno de los tres generales detenidos en marzo por supuestamente planificar un golpe de Estado.

El presidente de la república, Nicolás Maduro, informó el pasado 25 de marzo que tres generales de la Aviación fueron detenidos tras corroborarse su participación en planes para un golpe de Estado en Venezuela.

El viernes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que los organismos de seguridad del Estado capturaron a cuatro personas que pretendían reiniciar hechos «desestabilizadores» en el país. Anunció que uno de los detenidos era  Vasco Da Costa, líder del Movimiento Resistencia, quien «diseñaba planes para explotar explosivos en varias ciudades».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente