Los tanques de reserva de petróleo nuestros, están full,

Andrés Eloy Méndez sugiere bajar producción del petróleo ante “bloqueo internacional”

andres
10 de octubre, 2019 - 3:37 pm
Agencia

El constituyente Andrés Eloy Méndez sugirió este jueves durante una entrevista concedida aL canal Venezolana de Televisión bajar la producción petrolera porque los tanques de reserva «están full» debido al bloqueo internacional.

Caracas – El constituyente Andrés Eloy Méndez sugirió este jueves durante una entrevista concedida aL canal Venezolana de Televisión bajar la producción petrolera porque los tanques de reserva «están full» debido al bloqueo internacional.

«Los tanques de reserva de petróleo nuestros, están full, porque no dejan entrar a los tanqueros por el bloqueo, igual que en 1912, entonces hay que bajar la producción porque los tanques están full», precisó.

Por otro lado, habló sobre la importancia de pagar los impuestos. Además, hizo un llamado a la población a exigir sus facturas a la hora de hacer compras ya que considera que los comercios digitales están “robando” capital.

«Así se colabora con impuestos, ISLR y permite mejor equilibrio fiscal, cuando nuestra dependencia es casi total de nuestra recaudación interna por el bloqueo”, remató.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente