AN nombra embajador para Costa Rica

1232 10b Asamblea
23 de abril, 2014 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas — La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes el nombramiento del ciudadano Jesús Javier Arias Fuenmayor, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Costa Rica.

Arias Fuenmayor, quien será el jefe de la misión diplomática en San José expresó: «A través de talleres, conversatorios, exposiciones, actos protocolares, encuentros culturales, actividades académicas, visitas y acercamientos institucionales, informaremos sobre la realidad de la Revolución Bolivariana y su alcance».

Autorización de créditos

En sesión ordinaria la AN probaron una serie de créditos adicionales entre los que destacan Bs. 415.903.303,00 para gastos vigente del Ministerio para la Agricultura y Tierras, asimismo Bs. 41.144.381, 25 para la adquisición de nuevos cajeros para el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB). Otro de los crèditos aprobados fueron para impulsar la producción de Sidor, para el Ministerio de Defensa, para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores.

Gabriel García Márquez

La AN rindio homenaje al escritor nobel Gabriel García Márquez y entregará una carta de condolencias en la embajada de Colombia en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente