AN aprobó recursos para remodelar CNE-Zulia

10A
22 de julio, 2015 - 6:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La sede del CNE en el Zulia quedó totalmente destrozada tras las guarimbas del 2014

Foto: Agencias

Aprobaron un proyecto que condena la nueva «Ley Mordaza», vigente en España desde el pasado 1 de julio

Maracaibo — La Asamblea Nacional aprobó un crédito por un monto de 80 millones de bolívares, a través del Ministerio del Poder Popular para la Justicia y Paz, destinado a la remodelación y adecuación de la  sede del CNE-Zulia.

Jhonny Bracho, diputado del PSUV, recordó que durante el mes de marzo de 2014, tras las guarimbas escenificadas en Maracaibo, grupos violentos quemaron y destruyeron la sede del organismo electoral, —ubicado en la avenida El Milagro— y el Cuerpo de Bomberos lo declaró inhabitable.

Por su parte, Pedro Carreño diputado del PSUV-Lara, intervino con respecto a las sanciones de los casos de inhabilitación política del exgobernador del Zulia, Pablo Pérez y la exdiputada María Machado y explicó que las sanciones de la Contraloría no buscan más que «preservar el tesoro nacional y dar un escarmiento al mal administrador público».

Asimismo, fueron aprobados 100 millones de bolívares para la construcción de espacios públicos dentro del Parque Hugo Chávez en La Rinconada, Caracas. Además aprobaron recursos para el Instituto Nacional del Deporte (IND), aprobaron 300 millones de bolívares dirigidos al Ministerio de Defensa para la construcción de obras en zonas militares, como parte de la Misión Negro Primero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente