Ameliach y Cocchiola se reúnen para dialogar sobre problemas en Valencia

8 de enero, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola se sentaron por primera vez en una mesa para acordar acciones conjuntas que permitan solventar los graves problemas que padece la capital carabobeña.

Ambos mandatarios locales acordaron una serie de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los valencianos, entre ellas la transferencia por parte de la gobernación, de los diez camiones compactadores propiedad de la empresa estatal Desoca, a la alcaldía, para contribuir a solventar el problema con la recolección de basura que afronta la municipalidad.

Ameliach, quien hasta hace pocas semanas calificaba a Cocchiola como un «ladrón», dijo que se había comprometido con el alcalde para hablar con el presidente Nicolás Maduro y tratar de obtener nuevos camiones recolectores de desechos. De igual forma, ambos funcionarios acordaron enfrentar el problema de la salud de manera articulada.

Por su parte, Cocchiola agradeció la invitación que le realizara el gobernador para reunirse y abordar los problemas de la ciudad. Consideró el encuentro como positivo. Por último afirmó que le hizo entrega al dirigente chavista de una carta para trabajar conjuntamente los temas de seguridad, salud, vialidad y ambiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente