Almagro se justifica

1978 B
4 de junio, 2016 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció sobre la declaración adoptada por el Consejo Permanente asegurando que es un paso importante porque es primera vez que se analiza la situación y «rompe un estigma de que el tema de Venezuela no se trataba», comentó.

Indicó que hay una función favorable en el tratamiento el caso Venezuela, expresó que «faltó entrar en el tema de sustancia» haciendo referencia a la Asamblea Nacional, al Tribunal Supremo de Justicia, a los líderes políticos detenidos, el referendo revocatorio o la corrupción.

Almagro manifestó que no se tocaron esos temas durante la sesión del Consejo Permanente «porque se arrancó con una marca muy baja», dijo.

«Esto significa un aporte para resolver la situación de crisis en Venezuela», dijo refiriéndose a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, «todos ganaron porque se aceptó que hay una crisis que amerita la atención, que amerita que se coloquen sobre la mesa otros temas de trabajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente