Almagro instó a Maduro firmar la Ley de Amnistía

1919 carita 2
6 de abril, 2016 - 7:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas –
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió ayer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que firme «inmediatamente» la Ley de Amnistía aprobada la semana pasada por la mayoría opositora en el Parlamento del país.

«Es absolutamente necesaria, imprescindible, impostergable la liberación de los políticos presos de Venezuela», afirmó Almagro.

«Esa ley la consideramos un instrumento esencial, ojalá que no hubiera sido necesaria, que no hubiera habido políticos presos en Venezuela», señaló.

Rechazo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la solicitud del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de aceptar la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional.

«El señor Almagro reitera  su odio contra Venezuela. Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general de la OEA», aseguró.

Finalmente, informó: «Hemos decidido solicitar una averiguación por desviación de sus funciones como secretario general de la OEA en contra de Venezuela. Habrá consecuencias».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente