Habilitaron refugio donde se encuentran 10 núcleos familiares

Afectados por las lluvias recibirán 10 toneladas de ayuda humanitaria

lluviasfinales720
15 de agosto, 2020 - 9:26 pm
Agencia

Por la lluvias, registradas el pasado 10 de agosto, se vieron afectados ocho sectores de la localidad del estado Bolívar

Venezuela – Para atender a los afectados, se habilitó un refugio donde se encuentran 10 núcleos familiares, lo que representa la atención a 50 personas afectadas.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Director Nacional de Protección Civil, Randy Rodríguez, anunció este sábado del envío de 10 toneladas de ayuda humanitaria a Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, para atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas en la entidad.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que por la lluvias, registradas el pasado 10 de agosto, se vieron afectados ocho sectores de la localidad del estado Bolívar.

«Es importante señalar que por el territorio han transitado 32 ondas tropicales, y que a través del Inameh estamos atentos dando información oportuna», expresó el viceministro de Gestión de Riesgo y Director Nacional de Protección Civil, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira.

En este sentido, instó a la población y a todas las comunidades a estar pendiente de los reportes ofrecidos por las autoridades, con el fin de estar atentos durante el período de lluvias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente