Acusan a ocho funcionarios por muerte de Bassil Da Costa

12 de abril, 2014 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La mañana de este viernes la Fiscalía General de la República acusó un comisario de inteligencia como autor, y a otros siete miembros de distintos cuerpos de grado de «coautores» de la muerte del joven Bassil Da Costa, suscitada el pasado 12 de febrero en la ciudad capital, tras iniciar las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, presidente de la República.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general, informó «se acusó a José Ramón Perdomo Camacho, comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos innobles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de principios internacionales».

Dicha acusación se realizó tras un arduo trabajo de investigación, donde las pesquisas arrojaron que dicho funcionario sería el «autor material» de la muerte de Da Costa. Asimismo, se conoció  hasta ayer que 41 personas han fallecido, 674 han resultado lesionadas y 175 privadas de libertad producto de las protestas desde el 12 de febrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente