Así lo anunció el ministro Diosdado Cabello Rondón

Activaron «Operación Mercurio» para socorrer a desplazados de violencia en Colombia

Cabello
22 de enero, 2025 - 3:56 pm
Prensa Mpprijp

«Nosotros desde acá en Venezuela, como siempre lo hemos hecho, por instrucciones del Comandante Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro Moros damos el apoyo a estas personas desplazadas», destacó el Ministro Cabello 

 

El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, anunció que se activó la «Operación Mercurio» en el Aeropuerto Relámpago del Catatumbo Santa Bárbara del Zulia, para socorrer a las personas desplazadas por la violencia que se registra actualmente en el Norte del Departamento de Santander de la hermana República de Colombia.

Lea También: Ministro Cabello informó que fue abatido el delincuente alias «Wilexis»

«Nosotros desde acá en Venezuela, como siempre lo hemos hecho, por instrucciones del Comandante Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro Moros damos el apoyo a estas personas desplazadas», destacó el también Ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El titular del citado despacho ministerial, explicó que más de 680 combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de las fuerzas policiales, Protección Civil y bomberos fueron desplegados para brindar la ayuda humanitaria y la labor de solidaridad a las personas víctimas de la situación de violencia registrada en el lado colombiano.

Asimismo, Cabello Rondón añadió que los desplazados colombianos son referidos a diversos centros de salud para la debida atención médica asistencial; así como también, a los distintos estados de la geografía venezolana donde tengan familiares.

WhatsApp Image 2025 01 22 at 3.25.20 PM

WhatsApp Image 2025 01 22 at 3.25.20 PM 1

WhatsApp Image 2025 01 22 at 3.25.21 PM

WhatsApp Image 2025 01 22 at 3.25.22 PM 2

WhatsApp Image 2025 01 22 at 3.25.38 PM

Tags

Comente