Juan Guaidó hizo el anuncio

Activan registro y verificación del monedero digital para bono “Héroes de la salud”

bono hereoes b
24 de agosto, 2020 - 3:30 pm
Agencias

Los profesionales tendrán que seguir los pasos para poder percibir los primeros 100 dólares. Es importante recordar que la ayuda será entregada por tres meses

Venezuela – El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó este lunes que oficialmente inició el registro de los llamados “Héroes de la Salud” en el monedero digital.

Lea también: Juan Guaidó: bono «Héroes de la salud» se pagará este lunes

Quienes resulten beneficiados deberán ingresar a la página bit.ly/heroes_airtm para habilitar la cuenta donde recibirán el dinero.

Los profesionales tendrán que seguir los pasos para poder percibir los primeros 100 dólares. Es importante recordar que la ayuda será entregada por tres meses.

 

El plan “Héroes de la Salud”, es un reconocimiento que otorga la administración de Guaidó a los trabajadores del sector salud, desde médicos, y enfermeras que actualmente se encuentran en la primera línea de batalla frente a la COVID-19.

La doctora Hilda Rubí especificó a través de una rueda de prensa online que son más de 62 mil beneficiados, divididos entre trabajadores de CDI (17.275), hospitales tipo 4 (16.653), hospitales tipo 1 (12.930), hospitales tipo 2 (8.711) y hospitales tipo 3 (7.128).

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente