Manteniendo los vuelos hacia los destinos Porlamar, Los Roques y Canaima, autorizados

Activados seis nuevos vuelos nacionales desde Maiquetía

seis nuevos
19 de julio, 2021 - 2:56 pm
Agencias

Con seis nuevos destinos nacionales inician operaciones el lunes 19 de julio, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, durante la semana flexible, luego de la autorización del Inac, donde 14 aeropuertos del país reactivan operaciones comerciales luego de dos años, por la cuarentena por el covid-19.

Las aerolíneas Láser, Estelar y Conviasa ofrecen hasta tres vuelos diarias desde y hacia Maiquetía, a las ciudades Maturín, Cumaná, Barquisimeto, Maracaibo, El Vigía y Barcelona, desde este lunes 19 y martes 20 de julio. Manteniendo los vuelos hacia los destinos Porlamar, Los Roques y Canaima, autorizados desde hace más de nueve meses.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía, principal centro de operaciones aéreas del país y sede la mayoría de las aerolíneas venezolanas, preparó por más de un año las medidas de bioseguridad, según los estándares de la Organización Aeronáutica Internacional, para retomar estas operaciones comerciales y se inician con seis nuevos destinos nacionales.

Lea también: El INAC autoriza la apertura de vuelos comerciales permisados en Venezuela

Hacia Barcelona volarán las aerolíneas Avior los días lunes, martes y miércoles; Aeropostal lunes y viernes; Láser los días miércoles, jueves y sábado, desde el 19 al 22 de julio.

Laser volará a El Vigía, lunes, miércoles, viernes y domingo y Estelar lo hará con tres vuelos los días lunes, miércoles y viernes desde hoy 19 de julio.

Hacía Maracaibo volará Estelar los días lunes, miércoles y viernes; Conviasa viernes y domingo; Láser los lunes, martes, jueves y viernes, a partir de este lunes 19 de julio.

Barquisimeto es el destino ofrecido por Láser para miércoles y jueves. Estelar el día miércoles, todos inician el 21 de julio.
Conviasa será la única aerolínea en volar hacia Cumana, con un frecuencia semanal, el día jueves, previsto para el 22 de julio.

Conviasa operará a Maturín viernes y domingo a partir del 23 de Julio, dejando a Láser los días lunes, martes, jueves y viernes, y Estelar lunes y jueves desde este 19 de julio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente