Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Las tres claves que explican el triunfo (¡Al fin!) de la Fujimori en Perú
Venezuela ya es el segundo proveedor de petróleo a EE. UU.
Sismógrafos detectaron el grito del primer gol de México ante Ecuador
Están disminuyendo las frecuencias y la virulencia de las réplicas a los dos terremotos
Después de la chola de mayo y junio el dólar cerró el primer semestre con un aumento de 108,97%

Nacionales

Acción Democrática no asistirá al diálogo en República Dominicana

2d964fc2e0164f998b4d051dd2587fb2
Redactor 01 Ene 17, 2018
17 de enero, 2018 - 11:15 pm
Daniel González / web@quepasa,com.ve

Declaraciones del Ministro de Relaciones Interiores acusa a la MUD de haber suministrado información para la localización física de Oscar Pérez

Foto: Referencial

Caracas- Henry Ramos Allup secretario general nacional de  Acción Democrática (AD), informó este miércoles que sus representantes en el equipo negociador de la (MUD) no asistirán este jueves a la reunión de diálogo.

La información la dio a conocer el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) luego de un encuentro a puertas cerradas.

Por su parte, el diputado Luis Aquiles Moreno, dio a conocer un informe sobre el diálogo entre el Gobierno y oposición en República Dominicana.

Moreno además expresó que el canciller de México, Luis Videgaray, informó que no asistirá al encuentro pautado en Dominicana.

«Que yo sepa, mañana jueves no hay reunión de la comisión de diálogo», respondió Ramos al ser consultado sobre los preparativos del viaje a Santo Domingo e informó que se trata de una decisión de los partidos que asisten al diálogo.

Además, añadió que la decisión del partido blanco es producto de las declaraciones irresponsables del Ministro de Relaciones Interiores, quien acusa a la MUD de haber suministrado información para la localización física de Oscar Pérez, de quien dijo fue asesinado por el Gobierno sin fórmulas de juicio.

Tags
Asamblea Nacional, Comisión de diálogo, Dominicana, Encuentro

Related Article

Replicas

Están disminuyendo las frecuencias y la virulencia de las réplicas a los dos terremotos

Gobierno

Gobierno categórico: EE. UU. no controla el aeropuerto de Maiquetía

Países Bajos

Países Bajos abandona su misión de salvamento en Venezuela por poca posibilidad de hallar sobrevivientes

Familia

Equipos de emergencia lograron rescatar con vida a una familia en La Guaira

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio