Informó en la red social Twitter, El fiscal, Tarek William Saab

Abrieron investigación al reality show Venezuela Shore (+VIDEO)

Captura de pantalla 2019-10-03 a las 14.49.46
3 de octubre, 2019 - 2:59 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El fiscal, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público abrió una investigación contra los organizadores que hacen el reality show Venezuela Shore que es transmitido en RRSS.

El fiscal general, Tarek Williams Saab, anunció este jueves la apertura de una investigación contra los productores del reality show Venezuela Shore que es transmitido en RRSS.

Así lo dijo vía Twitter: “Luego de recibir múltiples denuncias: hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Publico a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore”.

Hasta el momento se desconocen detalles de la investigación.

Fuerte rechazo en redes sociales

Venezuela Shore es grabada en una quinta en Lechería, estado Anzoátegui, y se estrenó ayer a través de Youtube. Ha recibido fuertes críticas de quienes vieron el primer capítulo.

“La mejor parte de Venezuela Shore fue cuando lo quité. 16 minutos viendo a un grupo de “influencers” en un patético video mal hecho, sin un guión coherente…solo un grupo de carajitos borrachos (o drogados) en una piscina. A mí me daría pena ser el productor de semejante cosa”, señaló el periodista Marcos Morín Aguirre.

“Acabo de ver 5 minutos de Venezuela Shore. Usted no lo haga. En serio, va a terminar arrecho”, aseguró Ozzy Lioncort.

“¿Qué tan asquerosa tiene que ser Venezuela Shore como para que al chavismo le de asco?”, dijo Lalo Cárdena en relación a la investigación anunciada por Saab.

“Ya cumplí con mi deber Venezuela… le di Dislike al video de Venezuela Shore”, aseguró el animador Alex Goncálvez.

El show lo protagonizan los “influencers” Rodrigo Villegas, Ricardo Días, Rafa Arrieta y Juan Ferreira; también Polleth Villalba, Isabella Gomez y Nathalie Zavarce. El primer capítulo de la serie fue publicado en YouTube y posee un gran número de comentarios negativos así como de dislikes.

Juzgue usted….

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente