Como parte del cronograma electoral

¡A participar! CNE instaló 100% de mesas electorales para simulacro de este domingo

Simulacro
25 de octubre, 2020 - 9:50 am
Agencias

Aseguró que el CNE ha dispuesto 3 mil 47 mujeres y hombres a nivel nacional, dispuestos en 381 centros de votación para el simulacro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, invitó a los venezolanos a participar en el simulacro electoral de este domingo 25 de octubre y aseguró que ya están instaladas el 100% de las mesas para el evento, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Lea también: Estos son los centros habilitados en todo el país para el simulacro de votación rumbo a las Parlamentarias 2020

Alfonzo explicó que está acción permitirá a los electores conocer y familiarizarse con las nuevas máquinas del Poder Electoral venezolano.

En ese sentido, aseguró que la institución comicial ha dispuesto 3 mil 47 mujeres y hombres a nivel nacional, dispuestos en 381 centros de votación, constituidos por 945 mesas electorales para desarrollar este simulacro.

Asimismo, refirió que para participar este domingo “sólo debe llevar su cédula de identidad laminada y el tapabocas”.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, la presidenta del CNE señaló que se cumplirán los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente